Nuevos Servicios de Construcción

En Bravo & Montenegro S.L. nos esforzamos por mantener um trato muy especial con nuestros clientes, y siempre escuchar sus necesidades, tratando de mejorar a diário nuestros servicios y nuestra oferta.

 

Es con la más grande ilusión que les presentamos nuestra oferta de Construcción General y Especializada!

 

Acompañando los cambios y evolución en el sector, y las necesidades de nuestros clientes, hemos decidido ampliar nuestra oferta de servicios, mirando más allá de las reformas, queremos ofrecerles la posibilidad de untodo en uno, de disfrutar de la tranquilidad de poder confiar en una empresa para realizar vuestros proyectos de forma integral!

 

Ya no tenéis que preocuparos en contratar várias empresas de diferentes areas, con todos los inconvenientes que conlleva, a nível de tiempo, calendarización y presupuesto..

 

Bravo & Montenegro les ofrece el paquete completo!  

Construcción General

 

Somos una empresa constructora con amplia experiencia en la construcción, ofreciendo a nuestros clientes un servicio completo para la construcción de  viviendas, naves industriales, reformas y rehabilitación.

 

Construimos todo tipo de viviendas unifamiliares, chalets, negócios, etc., porque sabemos que una buena organización a la hora de llevar a cabo el proyecto de su vivienda o negocio es la mejor forma de ahorrar.

 

Cuando se construye una vivienda o negocio construimos su entorno más próximo con lo que el detalle más mínimo es muy importante.

 

Por eso ponemos todo nuestro empeño para que cada pormenor de su nueva vivienda o negocio tenga un acabado inmejorable.

 

Si ya dispone del proyecto de su vivienda o negocio le hacemos el presupuesto sin ningún coste ni compromiso. Pide tu presupuesto.

 

 

Reformas Integrales

 

 Nuestros operarios son profesionales altamente cualificados garantizando así unos acabados inmejorables y cumpliendo en todo momento con las normas de seguridad y salud.

 

Trabajamos con materiales de primera calidad para lograr no solo unos acabados perfectos si no también una larga durabilidad en nuestras obras.

 

Con las reformas integrales no tendrá que preocuparse por contratar ninguna actividad externa ya que nos encargamos de todo, instalaciones, suministros así como carpinterías de cualquier tipo.

 

Además hacemos trabajos de: Alicatados, aplacados, piedra natural, Muros de mampostería, cerramientos, Enfoscados, yeso, escayola, Atezados, pavimentos, mármoles y granitos,

 

Adaptaciones para discapacitados, Aislamientos acústicos y térmicos, Instalación bañeras y platos de ducha, Y un largo etcétera de actividades.

 

Consúltenos cualquier duda y pida su presupuesto sin ningún compromiso.

 

 

Construcción Especializada

 

Un proyecto de obra nueva debe de cumplir todas las expectativas del cliente y darle soluciones a lo que está buscando.

 

Un propietario que desea construir una casa, villa, hotel o negocio, encontrará en Bravo & Montenegro la constructora que podrá desarrollar su proyecto atendiendo a sus necesidades, con un equipo técnico orientado a su obra y ofreciendo asesoría y soluciones en cada área del desarrollo que conlleva una construcción nueva.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© 2016 Bravo y Montenegro. All rights reserved.

Llamar

E-mail

Cómo llegar