Parquet de vinilo, práctico y resistente

Actualmente se están instalando cada vez más nuevos parquets, los llamados parquet de vinilo o vinílicos, y esto hace que cada vez más marcas innoven y saquen al mercado nuevos productos utilizando este nuevo material. Este tipo de parquets son muy prácticos, fáciles de instalar y de limpiar, no requiere mantenimiento y son muy resistentes, ya que su composición principal es plástico. Está fabricado a partir de policloruro de vinilo, es decir, PVC. Estos parquets son los sustitutos de los suelos de linóleo pero más resistentes.

Sus principales características son:

  • Alta resistencia al agua, por lo que está altamente recomendado para zonas húmedas como cocinas y baños, o tambíen lugares con gran volumen de tránsito, como oficinas, comercios, etc.
  • Posibilidad de ser instalado en toda la vivienda.
  • Suele tener un grosor contenido, desde 2mm hasta unos 6mm.
  • Facilidad de montaje y en los tipo click de desmontaje.
  • Imitación a madera o baldosas, que estéticamente hace que no parezca PVC.

 

El parquet de vinilo se presenta en dos formatos de instalación: el flotante similar a los parquets laminados, con sistema de montaje en click, de gran comodidad y resultados; y el formato de losetas autoadhesivas, que se encolan al soporte, más económicas y fáciles de instalar. Ambos sistemas necesitan un suelo muy plano, y los resultados estéticos son similares, pero la durabilidad del parquet es mayor en el de montaje flotante.

Estamos ante una nueva posibilidad de parquets, y llegan al mercado para ser una alternativa a los parquets sintéticos y de madera, sobretodo en zonas húmedas. Esto nos ha llevado a preguntamos si son el futuro, y creemos que están teniendo mucha aceptación por su relación calidad-precio.


Si quieres instalar un parquet de vinilo, en Bravo & Montenegro trabajamos con todas las marcas.

 Envíanos las dudas que puedas tener acerca de este producto desde nuestros formulario de esta misma página y solicítanos un presupuesto sin compromiso desde nuestra web.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© 2016 Bravo y Montenegro. All rights reserved.

Llamar

E-mail

Cómo llegar