Ventajas del Suelo Vinílico

Ventajas que nos ofrece el suelo vinílico:

1. Fácil de instalar.


2. Se puede colocar sobre cualquier superficie que no sea rugosa, por lo que se puede colocar sobre el suelo anterior sin obras; excepto en alfombras y moquetas por el tipo de colocación en clic. Además el tipo de lama en clic, hace que la instalación sea aún más sencilla si cabe.


3. Confortable, más cálido y con menos dureza que otro tipo de materiales como el mármol o la cerámica. Si te gusta caminar descalzo por tu casa, este es tu tipo de suelo ideal.


4. Mínimo mantenimiento


5. El vinilo es un material muy sufrido, que resiste casi todo tipo de arañazos, roces y caídas de objetos. Además para su limpieza bastará con pasarle un trapo o fregona con agua y un jabón neutro.
Ideal para zonas húmeda, ya que su composición resiste las humedades y evita la aparición de hongos y la acumulación de ácaros, lo que los hace ideales para hogares con alérgicos y asmáticos.


6. Antideslizante y con gran durabilidad.


7. Resiste a la abrasión, al agua y al desgaste y tiene un gran poder antideslizante, lo que le hace un candidato ideal para colocar en cocinas y baños o en hogares con niños o personas mayores.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© 2016 Bravo y Montenegro. All rights reserved.

Llamar

E-mail

Cómo llegar