Construcción General

Somos una empresa constructora con amplia experiencia en la construcción, ofreciendo a nuestros clientes un servicio completo para la construcción de  viviendas, naves industriales, reformas y rehabilitación.

 

Construimos todo tipo de viviendas unifamiliares, chalets, negócios, etc., porque sabemos que una buena organización a la hora de llevar a cabo el proyecto de su vivienda o negocio es la mejor forma de ahorrar.

 

Cuando se construye una vivienda o negocio construimos su entorno más próximo con lo que el detalle más mínimo es muy importante.

 

Por eso ponemos todo nuestro empeño para que cada pormenor de su nueva vivienda o negocio tenga un acabado inmejorable.

 

Si ya dispone del proyecto de su vivienda o negocio le hacemos el presupuesto sin ningún coste ni compromiso. Pide tu presupuesto.

Reformas Integrales

 Nuestros operarios son profesionales altamente cualificados garantizando así unos acabados inmejorables y cumpliendo en todo momento con las normas de seguridad y salud.

 

Trabajamos con materiales de primera calidad para lograr no solo unos acabados perfectos si no también una larga durabilidad en nuestras obras.

 

Con las reformas integrales no tendrá que preocuparse por contratar ninguna actividad externa ya que nos encargamos de todo, instalaciones, suministros así como carpinterías de cualquier tipo.

 

Además hacemos trabajos de: Alicatados, aplacados, piedra natural, Muros de mampostería, cerramientos, Enfoscados, yeso, escayola, Atezados, pavimentos, mármoles y granitos,

 

Adaptaciones para discapacitados, Aislamientos acústicos y térmicos, Instalación bañeras y platos de ducha, Y un largo etcétera de actividades.

 

Consúltenos cualquier duda y pida su presupuesto sin ningún compromiso.

Soluciones globales de reparacion, mantenimiento, obras, construcción, reformas, parquets y mucho más..

Contacto

Bravo y Montenegro S.L.
Recta de los Tarahales 31
35013 Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas
Teléfono: +34 610675319+34 610675319
Fax:
Dirección de correo electrónico:

Nuestro horario de apertura

Lunes - Viernes08:00 - 16:00
Puede contactarnos en cualquier momento cumplimentando el formulario de contacto que ponemos a su disposición en esta misma web. Estaremos encantados de atenderle.

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro 

Formulario de contacto

Nuestros servicios

Consulte nuestro 

Catálogo de servicios.

Bravo y Montenegro en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© 2016 Bravo y Montenegro. All rights reserved.

Llamar

E-mail

Cómo llegar