Nos esforzamos al máximo para proporcionar siempre servicios de calidad y valor máximos a nuestros clientes.

Experiencia. Confianza. Pericia.

Nuestra consolidada experiencia en el campo y la extensa lista de proyectos anteriores nos convierten en una empresa de confianza. Al optar por nuestro equipo, se beneficiará de nuestra experiencia, nuestra dedicación y nuestra amplia disponibilidad durante sus proyectos. Puede estar seguro de que juntos impulsaremos sus proyetos en la dirección correcta.

 

 

_______________________________________________

 

 

 

Bravo y Montenegro combina su extensa experiencia profesional con un nivel de exigencia muy elevado. Nuestro equipo, altamente motivado y cualificado, lleva a cabo los trabajos siempre teniendo en cuenta la completa satisfacción del cliente final. Comenzamos hace mas de una década con la especialización en  intalación y mantenimiento de parquets, tarimas, laminado, etc.. a la vez que nuestros clientes nos demandaban acometieramos otros servicios como pintura, impermeabilización, fontaneria, electricidad, reformas y albañileria en general. Nuestro espiritu emprendedor junto con nuestra politica de calidad, nos ha consolidado como un proveedor de referencia en Gran Canaria en soluciones globales.

 

Crear con nuestras manos es una pasión. Nos llena de orgullo cada vez que un proyecto se concluye con éxito. La cara de satisfacción de nuestros clientes es una inmensa recompensa.

 

Bravo y Montenegro otorga una gran importancia a la formación continua de sus empleados. Es la garantía de un servicio profesional, competente y motivado.

Contacto

Bravo y Montenegro S.L.
Local 7
Avenida Pintor Felo Mozón 38
35019 Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas
Teléfono: +34 610675319+34 610675319
Fax:
Dirección de correo electrónico:

Nuestro horario de apertura

Lunes - Viernes08:00 - 16:00
Puede contactarnos en cualquier momento cumplimentando el formulario de contacto que ponemos a su disposición en esta misma web. Estaremos encantados de atenderle.

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro Formulario de contacto

Nuestros servicios

Consulte nuestro Catálogo de servicios.

Bravo y Montenegro en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© 2016 Bravo y Montenegro. All rights reserved.

Llamar

E-mail

Cómo llegar