Interiorismo & Decoración

Servicio de Diseño de Interiores

adaptado a tu proyecto

 

Para tu hogar o negocio, contar con un servicio de diseño de interiores profesional es garantía de éxito.

 

En Bravo & Montenegro ofrecemos un servicio de interiorimo completo, donde buscamos la mejor solución para la distribución de espacios, diseñamos la iluminación, realizamos los planos de instalaciones, seleccionamos los acabados, resolvemos el amueblamiento y los tapizados y buscamos los últimos detalles, para que tu proyecto esté en buenas manos.

 

Además, en función de en la fase que se encuentre tu proyecto, podemos ayudarte también en tu proyecto gracias a nuestro servicio de reformas y diseño de interiores, ya que contamos con un estudio 360º especializado en todas las fases de un servicio de interiorismo.

Una vez que se ha realizado el diseño, hay que llevarlo a cabo bajo un proceso muy controlado de reformas y diseño de interiores.

 

Para conseguir la mejor calidad, contamos con un amplio equipo de profesionales cualificados y especializados es reformas y diseño de interiores en Gran Canaria, para llevar a cabo los trabajos de ejecución de obra.

 

Garantizamos calidad de acabados, fidelidad al proyecto y tiempos ajustados de ejecución.

 

Somos un equipo muy dinámico del cuál podrás extraer un verdadero proyecto de reforma e interiorismo, o, si buscas algo más integral, un servicio de reformas y decoración de interiores en Gran Canaria.

Servicio de decoración de interiores 100% personalizado y Amueblamiento

 

Nuestro servicio de decoración de interiores nos hace muy interesantes ya que disponemos de contactos de numerosas firmas de mobiliario, iluminación, revestimientos, tapicerías, decoración.

 

Sino quieres complicarte buscando los productos por tu cuenta, contrata nuestro servicio de decoración de interiores integral y preocúpate únicamente de disfrutar tu hogar o negocio, con un ambiente 100% adaptado a ti.

 

Además, si buscas u servicio integral, sabemos cómo ayudarte gracias a un completo servicio de reformas y decoración de interiores en Gran Canaria, el cuál te ayuda a dejarlo en manos de un equipo de verdaderos expertos.

 

Nuestro servicio de reformas y decoración de interiores en Gran Canaria es 100% adaptado a ti, con presupuesto cerrado y ambiente personalizado.

 

Nuestros especialistas se encargan de diseñar experiencias

 

Cuando nos toca empezar un proyecto de interiorismo, no lo enfocamos en crear un espacio bonito y adaptaptado sin más, sino que cuando noscontratan un servicio de diseño de interiores vamos más allá.

 

Buscamos crear un espacio que despierte experiencias, momentos y sensaciones.

 

Enfocamos un servicio de interiorismo o un servicio de decoración de interiores como un diseño de un lugar único que sepa crear experiencias personales

Sobre nuestro estudio y nuestros servicios

 

En definitiva, si buscas una empresa que te ayude con tu proyecto de interiorismo de la cuál puedas confiar al 200%, créeme que nuestro equipo de va a caer muy bien!


Entre las características de nuestros servicios de diseño de interiores está:

  1. Asesoría Gratuita
  2. Presupuesto Cerrado
  3. Visualización 3D
  4. Plazos de Entrega Cerrados
  5. Diseño de experiencias únicas

Contacta con nosotros y te ayudamos con tu proyecto

Soluciones globales de reparacion, mantenimiento, obras, construcción, reformas, parquets y mucho más..

Contacto

Bravo y Montenegro S.L.
Recta de los Tarahales 31
35013 Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas
Teléfono: +34 610675319+34 610675319
Fax:
Dirección de correo electrónico:

Nuestro horario de apertura

Lunes - Viernes08:00 - 16:00
Puede contactarnos en cualquier momento cumplimentando el formulario de contacto que ponemos a su disposición en esta misma web. Estaremos encantados de atenderle.

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro 

Formulario de contacto

Bravo y Montenegro en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© 2016 Bravo y Montenegro. All rights reserved.

Llamar

E-mail

Cómo llegar