Impermeabilización en Bravo y Montenegro

Cuando usted es dueño de una propiedad, es totalmente responsable de mantener las partes exterior e interior de la misma. A menudo, tomar medidas preventivas es mucho más efectivo y económico que reparar los daños. Aquí hay tres razones por las que la impermeabilización es importante para su propiedad.

  • Riesgo de dañar su propiedad

La impermeabilización es muy importante para el punto de estabilidad de la estructura. Una vez que está dañado, no puede volver a su estado original. Cuando se forman grietas en el techo, puede conducir a Fugas en el largo plazo, particularmente debido al resultado de los puntos de humedad acumulados durante la temporada de lluvias. Las goteras en el techo se extienden por todo el edificio y pueden dañarse wlectrodomésticos, estructuras de madera y muebles incorporados. También son capaces de debilitar las paredes. Esto puede causar graves daños a la estructura y apariencia del edificio y proporcionar un lugar para que crezcan los mohos y hongos.

  • Riesgos de salud

En un edificio que no está adecuadamente impermeabilizado, la humedad atrapada tiene el potencial de convertirse en un caldo de cultivo para hongos, mohos y otras bacterias. El crecimiento de tales microorganismos puede suponer riesgos para la salud de las personas que residen o trabajan en el edificio, lo que provoca reacciones alérgicas, ataques de asma y otras irritaciones o infecciones. El agua estancada causada por la filtración sostenida de agua también puede producir mosquitos y plantear problemas de salud más graves, como la fiebre del dengue.

  • Problemas de fugas de agua

A diferencia de muchos otros países, cuatro estaciones no ocurren aquí en Gran Canaria. Sin embargo, lo que experimentamos durante todo el año es el sol caliente en verano y la lluvia intensa con una temperatura cálida en invierno, que podría causar problemas a sus propiedades. Por lo general, durante el final del año cuando ocurre la temporada de monzones, los propietarios encuentran problemas en el techo cuando el agua comienza a filtrarse. Esto puede ser peligroso si tiene niños mayores o pequeños corriendo en su casa ya que los charcos de agua se acumulan en el techo, las fugas pueden ser resbaladizas. El constante goteo también puede ser molesto para las personas que viven bajo el techo.

 

Como dice el dicho, más vale prevenir que curar. Al igual que la forma en que toma suplementos para mantener su salud, necesita los trabajos de impermeabilización adecuados para garantizar la salud de su edificio. Es más costoso reparar una parte dañada de un edificio que hacer una impermeabilización adecuada. No espere hasta que sea demasiado tarde, permita que nuestros asesores profesionales en impermeabilización encuentren el mejor método para ayudarlo y resolver sus dolores de cabeza. Vea nuestros servicios o contáctenos hoy.

Contacto

Bravo y Montenegro S.L.
Local 7
Avenida Pintor Felo Mozón 38
35019 Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas
Teléfono: +34 610675319+34 610675319
Fax:
Dirección de correo electrónico:

Nuestro horario de apertura

Lunes - Viernes08:00 - 16:00
Puede contactarnos en cualquier momento cumplimentando el formulario de contacto que ponemos a su disposición en esta misma web. Estaremos encantados de atenderle.

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro Formulario de contacto

Nuestros servicios

Consulte nuestro Catálogo de servicios.

Bravo y Montenegro en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© 2016 Bravo y Montenegro. All rights reserved.

Llamar

E-mail

Cómo llegar