Pulido y Barnizado de Parquet

Con el paso del tiempo, por el uso y el desgaste el suelo de parquet de madera se queda sin brillo, pierde su color original y son visibles las rayas y marcas. Necesita lo que se conoce como restauración de parquet, que es el proceso de pulir o acuchillar con maquinaria especial para su posterior barnizado dejándolo así como nuevo. Los golpes y rayas desaparecen, las manchas se van, las juntas entre tablillas se tapan, la madera retoma su color original y el barniz vuelve a protegerlo y darle su espectacular brillo.

El proceso de pulir y barnizar lo debe realizar un profesional con experiencia y maquinaría adecuada para garantizar unos resultados óptimos, ya que es un proceso casi artesanal. En Bravo y Montenegro nos dedicamos al parquet desde hace más de 10 años, somos especialistas en la restauración de todo tipo de parquet de madera. Gracias a nuestra experiencia y maquinaria profesional podemos realizar un proyecto a medida de restauración adaptado a cada caso. Lo ideal es que la vivienda esté vacía, pero si tiene muebles también es posible realizar el trabajo. Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos para que vuelva a disfrutar de su parquet como el primer día!

Contacto

Bravo y Montenegro S.L.
Local 7
Avenida Pintor Felo Mozón 38
35019 Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas
Teléfono: +34 610675319+34 610675319
Fax:
Dirección de correo electrónico:

Nuestro horario de apertura

Lunes - Viernes08:00 - 16:00
Puede contactarnos en cualquier momento cumplimentando el formulario de contacto que ponemos a su disposición en esta misma web. Estaremos encantados de atenderle.

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro Formulario de contacto

Nuestros servicios

Consulte nuestro Catálogo de servicios.

Bravo y Montenegro en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© 2016 Bravo y Montenegro. All rights reserved.

Llamar

E-mail

Cómo llegar