Vinilos en Bravo & Montenegro

Les presentamos uno más de nuestros servicios:
INSTALACIÓN DE SUELO VINÍLICO

¿Necesitas renovar o cambiar el suelo de tu casa? Una de las opciones que actualmente está muy de moda son los suelos vinílicos. Un material que hasta hace poco era bastante desconocido pero que ahora está en boca de todos.

¿Los motivos de su éxito? Su precio es muy asequible, resiste la humedad, es fácil de colocar y mantener.

 

 

El suelo vinílico, o también llamado suelo de vinilo, es un tipo de parquet creado a partir de PVC y resinas sintéticas, por lo que estaríamos hablando de la evolución de los antiguos suelos de linóleo o plásticos también derivados del vinilo que se instalaban encolados al suelo y se presentaban enrollados sobre sí mismos.


Si deseas comprar o instalar algún tipo de suelo de vinilo,contacta con nosotros y te asesoraremos en todo momento.


Los nuevos suelos vinílicos han dado un enorme paso y ya están lejos de aquellas malas imitaciones de parquet.

Gracias a las modernas técnicas de fabricación y el desarrollo de los materiales los suelos de vinilo presentan una variedad amplia y atractiva de modelos, como imitaciones de parquets de madera o suelos de mármol y pizarra, tanto en aspecto como en texturas. El formato puede variar de tamaño según el fabricante, pero suele estar entorno a 5mm de grosor, por lo que su corte e instalación no presenta complicaciones.


Todo ello sin olvidar la principal y más valorada cualidad de los suelos vinílicos, la resistencia a la humedad y el agua gracias a sus materiales de fabricación que hace que no se dañe, por lo que es ideal su instalación en las llamadas zonas húmedas del hogar, cocina y baños.

 

Los suelos de vinilo cubren una necesidad que los suelos laminados y parquets de madera no pueden ofrecer ni garantizar, la resistencia 100% al agua y una alta resistencia al desgaste.


Los modernos suelos vinílicos pueden ser instalados de varias formas según su sistema de fabricación: sistema flotante, encolados a la base, y también pueden ser instalados en paredes verticales.Como veremos a continuación cada sistema tiene sus ventajas e inconvenientes, pero está claro que estamos ante la evolución de un tipo de suelo que está llamado a ser en el futuro unos de los más instalados en nuestras viviendas

Suelo Vinílico Flotante

El sistema flotante es aquel que no va unido a la base, sino que flota sobre ella solamente separado por una base aislante. Los suelos vinílicos es posible instalarlos de forma flotante gracias a su sistema de unión en clic, aunque en determinadas ocasiones es recomendable reforzar la unión con unas gotas de cola especial

 

Suelo Vinílico Encolado

Este sistema es similar al flotante, pero con la variedad de que las lamas llevan cola impregnada que hace que se adhiera al suelo base, por lo que antes de la instalación se tendrá que garantizar que el suelo base está plano y limpio

 

 

Vinilos Verticales

Este sistema de instalación nos permite remodelar cocinas y baños sin necesidad de obra gracias a su resistencia al agua, o en una pared como elemento decorativo. Se puede cambiar el aspecto y diseño de un hogar sin necesidad de obra y forma rápida siguiendo las instrucciones del fabricante, ya que puede sistema auto encolado o necesitar cola especial para reforzar la unión y garantizar la colocación.

 

 

Contacto

Bravo y Montenegro S.L.
Local 7
Avenida Pintor Felo Mozón 38
35019 Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas
Teléfono: +34 610675319+34 610675319
Fax:
Dirección de correo electrónico:

Nuestro horario de apertura

Lunes - Viernes08:00 - 16:00
Puede contactarnos en cualquier momento cumplimentando el formulario de contacto que ponemos a su disposición en esta misma web. Estaremos encantados de atenderle.

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro Formulario de contacto

Nuestros servicios

Consulte nuestro Catálogo de servicios.

Bravo y Montenegro en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© 2016 Bravo y Montenegro. All rights reserved.

Llamar

E-mail

Cómo llegar